WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 3

Hacía dedo, le pegó a la policía para que no lo detengan y escapó

Sucedió sobre las 15, llegando a la rotonda de Grünbein. Un policía se acercó para identificarlo. Le pegó una patada, dejó sus cosas y escapó corriendo cortando campo.

El Decreto de Necesidad y Urgencia es claro. Sin un justificativo valedero dentro de las excepciones a la norma está prohibido circular por las calles; y lo mismo corre para las rutas del país.

Esta tarde, sobre las 15, un llamado al 911 alertó a la policía de que una persona, con una guitarra y un bolso, estaba haciendo dedo sobre la ruta 3, llegando al acceso a Grünbein.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 un móvil del Comando de Patrullas se acercó al lugar.

El oficial bajó, le explicó que no podía estar allí y que debía regresar a su casa, aunque previo a esto quiso identificarlo. La persona en cuestión dijo ser ecuatoriana, y cuando el policía trató de anotar sus datos, este le dio una patada y comenzó a correr dejando todo tirado.

La huída la hizo cortando campo, buscando esconderse sobre las vías del ferrocarril, las cuales corren paralelas a calle Rafael Obligado.

Con un par de refuerzos, los uniformados no consiguieron volver a dar con el sujeto, el cual, según pudo saber este medio, ayer había sido demorado en Comisaría Tercera por el mismo motivo. 

Sus cosas quedaron secuestradas, y es probable que de reclamarlas quede tras las rejas por varias faltas, incluído el hecho de quebrantar una vez más la cuarentena.

Lo más leído