Deportes
Paulo Dybala y Oriana Sabbatini dieron positivo en coronavirus
"Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo para todos", escribió el futbolista de Juventus en Twitter.

El futbolista cordobés Paulo Dybala y su novia, Oriana Sabbatini dieron positivo en coronavirus.
Así lo comunicó el propio jugador de la Juventus a través de sus redes sociales.
Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 21, 2020
"Quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo para todos", escribió el ex Instituto y Palermo.
Su caso se suma al del bahiense Germán Pezzella y al de Ezequiel Garay, quienes también habían confirmado ser positivos en la enfermedad.
Italia es uno de los países con mayor cantidad de casos y el lugar con más cantidad de muertos en el mundo.
- Noticias B16 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias B16 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- Noticias B15 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias A14 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A12 horas ago
Piden la prohibición de salida del país para Frany Pérez y su hermana
- Noticias A5 horas ago
Así quedó Cuchillo Co, el pueblo de La Pampa que se inundó el mismo día que Bahía
- Noticias B7 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Noticias B16 horas ago
Bancos cambian horario de atención