Para policías y empleados de Salud
Habrá un servicio especial de colectivos entre Bahía y Punta Alta
Será entre domingo y martes. Estará a cargo de la empresa El Villarino y partirá desde la terminal de ómnibus de la vecina ciudad hacia los lugares de trabajo sin hacer escalas intermedias.

Teniendo en cuenta que la línea provincial 319, que une Bahía Blanca y Punta Alta suspendió sus servicios entre domingo y martes por disposición provincial, el municipio estableció un servicio especial para trasladar personal de fuerzas de seguridad y de la salud que trabajan en Bahía Blanca y residen en Punta Alta.
La línea será directa y estará a cargo de la empresa El Villarino. Partirá desde la terminal de ómnibus de la vecina ciudad hacia los lugares de trabajo sin hacer escalas intermedias, y solo podrán hacer uso del mismo los trabajadores debidamente identificados con DNI y credencial del hospital o de la comisaría.
El servicio partirá de la terminal de ómnibus de Punta Alta a las 12.30 y 20.30 hs. Pasará por los Hospitales Italiano, Privado del Sur, Español y HAM.
-
polémica en el federal A
"Fue muy desleal lo que le hicieron a Villa Mitre", dijo Caruso Lombardi
-
La víctima tenía a su bebé en brazos
Persiguió a una mujer con una cuchilla y amenazó con matarla: terminó detenido
-
El más fuerte desde 1977
Un terremoto en San Juan se sintió en los edificios más altos de Bahía Blanca
-
esta tarde
Axel Kicillof visita Monte Hermoso
-
redes sociales
Cómo se vivió el temblor en Bahía
-
todos con síntomas leves
Se suman más casos entre los egresados que volvieron de Bariloche
-
Sismo en San Juan
"Gracias a Dios no hay que lamentar víctimas"
-
En las redes
Marengo pegó el faltazo a la final de Masterchef y no se lo perdonaron