WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Macri: "Debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros"

Además, llamó a la unidad para "enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser".

El ex presidente Mauricio Macri se expresó hoy, a través de sus redes sociales, respecto al avance del coronavirus y además de acompañar las medidas establecidas por el actual mandatario, Alberto Fernández, llamó a "estar unidos y cuidarnos los unos a los otros".

"Queridos argentinsos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas , mientras dura el aislamiento preventivo, podemos aplanar el crecimiento de los casos de COVID-19", expresó.

Macri mencionó que quedarse en casa, permitirá "salvar nuestras vidas y las de los demás, proteger nuestro sistema de salud y retomar más rápido nuestra vida normal".

Además, llamó a una unión para "enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser".

"Todo lo que estamos viviendo nos confirma que la globalización y la aceleración de la tecnología crearon un mundo nuevo, en el que todas las personas estamos conectadas. Todos dependemos los unos de los otros", agregó.

Para Macri, esta pandemia "va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas".

"Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países y fomentar el espíritu de colaboración internacional para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado", dijo en otro tweet.

"Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos", acotó.

"Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos", completó

Lo más leído