WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Helicópteros de las Fuerzas Armadas ya patrullan la ciudad

Buscan controlar desde el aire el cumplimiento de la cuarentena. También realizarán simulacros ante una situación de emergencia.

Helicópteros de la Fuerza Armada se encuentran sobrevolando el cielo bahiense, realizando diferentes simulacros, de acuerdo al decreto de necesidad y urgencia emanado ayer por el presidente Alberto Fernández y avalado esta mañana por el intendente Héctor Gay.

Los mismos tienen la orden de controlar también por el cumplimiento de la cuarentena.

Esta mañana, el Comodoro Marcelo Tarapow explicó que se realizarán simulacros por si en algún momento se necesita la evacuación de algún lugar en particular.

“Vamos a tener la responsabilidad logística de ayudar a contribuir a la distribución de diferentes elementos que sean necesarios ante la contingencia. Para las Fuerzas Armadas es una inmensa responsabilidad la de tener una misión como esta, teniendo la chance de estar codo a codo con la comunidad”, mencionó Tarapow.

“Hoy mismo comenzaremos con los simulacros para estar luego en condiciones de ejecutarlos con seguridad cuando sea necesario. Habrá helicópteros de la Armada realizando ejercicios de evacuación médica ante una emergencia”, agregó.

Lo más leído