WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Argentina

Villa Mitre perdió con Atenas de Patagones

En el último partido previo a la suspensión por dos semanas, el “tricolor” cayó siendo local en Monte Hermoso por 86-75 ante Atenas de Carmen de Patagones.

Gentileza @VMBasquet

Con parciales de 21-31, 21-21, 21-16 y 12-18 Villa Mitre no pudo hacer pie y terminó cayendo ante Atenas de Carmen de Patagones por 86-75.

Dada la información que comenzó a circular en las últimas horas, este fue el último partido del elenco bahiense en al menos un margen de dos semanas, ya que es la nueva medida que implementó la Asociación de Clubes respecto al coronavirus.

Vale recordar que el “tricolor” volvió a jugar de local en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, como medida de seguridad por los incidentes que se dieron en el último clásico con Olimpo. El dato fue que lo hizo sin público, como era pedido hasta hoy inclusive por la propia AdC.

Una vez más Franco Pennacchiotti fue el máximo artillero del elenco de Bahía Blanca con 23 unidades, a las cuales les agregó 16 rebotes y una valoración de +33. Franco Amigo con 13 y Federico Harina con 12 tantos lo siguieron.

El visitante por su parte tuvo en diez o más puntos en cada uno de los jugadores que conformaron el quinteto abridor. Mauricio Corzo fue el más encumbrado con 23.

Lo más leído