Otro vencedor diferente
Midget: Rodrigo Perugini ganó justo cuando menos se lo esperaba
Tras no poder largar en su serie, Perugini remó desde el repechaje, ganó su semifinal y se terminó imponiendo en la carrera definitiva. Luciano Franchi sigue siendo líder del Playoff.

Fue protagonista durante gran parte del certamen. Entró con cierta holgura a la instancia de Playoff. Había tenido varias chances para quedarse con la victoria, pero por una razón u otra, siempre terminaba con el festejo atragantado.
Anoche, justamente en una fecha que había comenzado como para cargar el midget en el trailer e irse rápidamente para su casa, Rodrigo Perugini terminó consiguiendo su segundo triunfo en un certamen veraniego.
Perugini no pudo largar su serie clasificatoria por un problema mecánico y debió remarla desde el fondo en los repechajes.
Desde atrás, y a puro manejo, también se ubicó primero en su semifinal. Luego, en la carrera definitoria, dominó todas y cada una de las partidas (la fecha terminó alrededor de las 2 am) para terminar celebrando un triunfo muy esperado.
También fue muy celebrado fue el segundo puesto conseguido por el lurense Omar Koop, mientras que Fernando Caputo, el campeón defensor, fue quien completó el podio.
En el cuarto lugar terminó el líder del Playoff, el medanense Luciano Franchi, quien a falta de dos progamaciones estableció una interesante diferencia respecto a sus perseguidores.
En una de las partidas de la final, Claudio Roth sufrió un importante vuelco y terminó quedando afuera de la competencia. También fue complicada la noche para Esteban Mancini, otro de los animadores del Playoff, quien sufrió un incidente en la primera serie.
Las posiciones en la final fueron las siguientes: 1) Rodrigo Perugini, 2) Omar Koop, 3) Fernando Caputo, 4) Luciano Franchi, 5) Roy Altamirano, 6) Nahuel Schmit, 7) Kevin Altamirano, 8) Leiza Grill, 9) Luis M. García, 10) Emiliano Urretabiscaya, 11) Federico Hidalgo y 12) Micaela Mata.
Así marcha el Playoff: 1) Luciano Franchi, 82,75; 2) Fernando Caputo, 62,25, 3) Claudio Roth, 54,50; 4) Esteban Mancini, 47,75; 5) Luciano Vallejos, 40; 6) Rodrigo Perugini, 39; 7) Kevin Altamirano, 38; 8) Sebastián Burgos, 37,25; 9) Matías Lastra Meler, 35,50; 10) Emiliano Urretabiscaya, 34,50; 11) Roy Altamirano, 34,25 y 12) Leonel Ramos, 26.
(Foto: Línea de Largada)
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
esta madrugada
Doble multa para la Termoeléctrica: por humo negro y no avisar al CTE
-
POR EL PLAZO DE UN AÑO
Crimen en Villa Mitre: la Justicia le prohibió a tres barras acercarse al club
-
desde febrero
AFIP investiga compras con débito
-
EN EL TRAZADO BAHÍA-PATAGONES
Se robaron casi 4 kilómetros de vías cerca de Cerri
-
ante la justicia
El presidente de Villa Mitre negó conocer quiénes son los barras