WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en gonzales chaves

Los delató el ladrido de un perro que llevaron para robar en una despensa

El sonido de la mascota que llevaron al lugar alertó a los vecinos que llamaron a la Policía. Están alojados en una comisaría de Tres Arroyos.

Dos de los detenidos por robar en una despensa.

Gianfranco Ortíz y Gonzalo Guzmán y un menor de edad son, lo que se dice, tres ladrones "poco profesionales" y quedaron detenidos en el transcurso de las últimas horas, acusados de robar en una despensa de Adolfo Gonzáles Cháves.

El hecho tuvo lugar en el comercio ubicado en calle doctor Torchiari, donde funciona el local denominado "Mercadito José Luis", al cual ingresaron forzando la puerta principal y haciéndose del dinero de la caja registradora y mercadería.

Sin embargo, el delito fue de fácil esclarecimiento porque los tres ladrones llevaron al lugar a un perro que comenzó a ladrar. Eso alertó a los vecinos que llamaron a la Policía. Inclusive uno de ellos los siguió en bicicleta.

En el parte suministrado a la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionan que se recuperó parte del botín. Los imputados fueron alojados en los calabozos de una comisaría de Tres Arroyos.

Lo más leído