WhatsApp de Publicidad
Seguinos

creer o reventar

Nostradamus habría anticipado el drama mundial del Coronavirus

En una de sus cuartetas haría referencia al lugar en donde surgió el virus y a cómo está afectando a distintos países.

El coronavirus está haciendo estragos en el inicio de este 2020. Hay miles de muertos en todo el mundo y crece el número de infectados por este virus que se originó en la ciudad China de Wuhan. En medio de imágenes apocalípticas, con personas en todo el mundo utilizando barbijos, aparecen las profecías de Nostradamus.

El diario El Día de La Plata hace referencia en un informe especial a las visiones del conocido profeta francés.

Según las traducciones, el médico y adivino se refirió al coronavirus. Habló de pandemias en sus inquietantes cuartetas: “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, sostiene.

Los más entendidos en las profecías de Nostradamus ya afirman que estas palabras se refieren al brote de coronavirus de Wuhan. ¿Cuáles son sus interpretaciones? En primer lugar señalan a Hong Kong como la ciudad marítima, pues muchos de los casos surgieron de allí ya que Wuhan no es una ciudad rodeada de océano. Además la conexión de los entendidos se da porque el brote se vincula con el mercado de mariscos.

Lo más leído