WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

El ministro Berni ya llegó a la ciudad

Tal como anticipara La Brújula 24, el titular de la cartera de la Provincia. oficializará el recambio en la cúpula de la Policía de la ciudad y la región.

Sergio Berni permanece por estas horas en Bahía Blanca.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, ya se encuentra en la sede de la Policía Departamental, tal como adelantó anoche LA BRÚJULA 24 luego de arribar a la ciudad durante el transcurso de la última madrugada, donde tomará la decisión de descabezar a la cúpula de la Policía bahiense.

Berni mantiene por estas horas una serie de reuniones express con autoridades de la fuerza y brindará una conferencia de prensa para dar a conocer la decisión del recambio en la Superintendencia, a cargo del comisario Gustavo Berdini, y la salida de quien estaba a cargo de la dependencia ubicada en avenida Alem al 800, el comisario Claudio Petrizán.

Vale recordar que hace apenas dos semanas, el 13 de febrero, se anunciaron formalmente los cambios en las dependencias policiales de Bahía Blanca como consecuencia de los graves incidentes ocurridos en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo, hechos que incluyeron el crimen del hincha aurinegro Sergio Emanuel Castillo.

Tal como había informado oportunamente este medio, el comisario Gonzalo Bezos, otrora a cargo del Comando de Patrulla, pasó a ser el nuevo titular de la Policía Distrital, en lugar de Alejandro Barreto, quien fue removido de su cargo.

Lo más leído