WhatsApp de Publicidad
Seguinos

asociate

Lanzan una campaña solidaria para apadrinar a chicos en edad escolar

Francisco Marzocca explicó de qué forma se puede colaborar con los que menos tienen. "Son unos 1100 los niños que buscamos ayudar", dijo.

La imagen de los chicos yendo a la escuela con el kit donado en 2019.

Una campaña solidaria entró en su tramo final y apunta a colaborar con los chicos en el comienzo del ciclo lectivo, promoviendo la posibilidad de que tengan un padrino que les pueda proveer de su kit escolar.

Del mismo toman parte los integrantes del Oratorio San Roque, Giravida, Servicio de los Miércoles y Hogar Noel, quienes desde hace varios años realizan una tarea silenciosa y encomiable de contención.

"La idea es tratar de ayudar a los que menos tienen, apelando a la solidaridad de la gente. Nosotros ayudamos a quienes participan durante todo el año de los distintos programas", enfatizó Francisco Marzocca, en una entrevista con LA BRÚJULA 24

ACA VA A LA ESCUELA - Kits escolares 2020TE SUMAS??La propuesta es que puedan apadrinar y preparar un KIT ESCOLAR...

Posted by Aca va a la escuela on Wednesday, February 5, 2020

Y agregó: "Se trata de unos 1100 chicos entre todas las edades; aún nos faltan 700 personas que quieran ayudar". Los interesados pueden ingresar en Facebook e Instagram.

"La campaña consta de anotarse por medio de un formulario que está en Internet. Inmediatamente después queda abierta la posibilidad de apadrinar la cantidad de chicos que esa persona quiera", mencionó Marzocca en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, aclaró que "cuando uno apadrina prepara el kit escolar que está compuesto por mochila y útiles. Establecimos el 28 de febrero en la Iglesia Catedral  de 17:30 a 20 horas para recibir el material. Cada servicio los repartirá en sus respectivas instituciones al día siguiente".

Lo más leído