Noticias B
Así se vivió en Bahía Blanca el #AbortoLegal2020
Cientos de personas se congregaron en la Plaza Rivadavia para elevar su pedido en el Día de Acción Verde.

Pasadas las 18, y como estaba previsto, se fueron congregando cientos de personas en la Plaza Rivadavia, para pedir una vez más por el aborto legal, seguro y gratuito. Si bien el número mayoritario fue de mujeres, también se sumaron hombres.
El reclamo se dio en todo el país, con lectura de escritos, actividades, y consignas referidas a la temática.
Sobre las 20, en Bahía Blanca, comenzó a darse la marcha por las calles céntricas, donde los manifestantes volvieron a hacer oír su voz.
Por último llegaron nuevamente hacia las escalinatas de la municipalidad, donde alzaron sus pañuelos verdes y comenzaron la desconcentración.
Mirá las imágenes:





- Noticias B19 horas ago
Así quedó Cuchillo Co, el pueblo de La Pampa que se inundó el mismo día que Bahía
- Noticias A5 horas ago
Persecución en Villa Delfina: cayó un sujeto fuertemente armado y con droga
- El Tiempo6 horas ago
La lluvia regresa a Bahía: a partir de qué hora y cuál será su intensidad
- Noticias B20 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Noticias B24 horas ago
"Se metió en un ambiente que no conocía, ella no es estafadora", dijo el abogado de Frany
- Deportes18 horas ago
Recaudaron más de $600 millones en el partido de la Selección a beneficio del Penna
- Noticias B14 horas ago
Cuáles son los puntos de asistencia que siguen abiertos tras el temporal
- Noticias B21 horas ago
Por la rotura de una cañería están sin agua tres barrios