Noticias B
Así se vivió en Bahía Blanca el #AbortoLegal2020
Cientos de personas se congregaron en la Plaza Rivadavia para elevar su pedido en el Día de Acción Verde.
Pasadas las 18, y como estaba previsto, se fueron congregando cientos de personas en la Plaza Rivadavia, para pedir una vez más por el aborto legal, seguro y gratuito. Si bien el número mayoritario fue de mujeres, también se sumaron hombres.
El reclamo se dio en todo el país, con lectura de escritos, actividades, y consignas referidas a la temática.
Sobre las 20, en Bahía Blanca, comenzó a darse la marcha por las calles céntricas, donde los manifestantes volvieron a hacer oír su voz.
Por último llegaron nuevamente hacia las escalinatas de la municipalidad, donde alzaron sus pañuelos verdes y comenzaron la desconcentración.
Mirá las imágenes:





-
La región8 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B12 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B21 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B21 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B14 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A8 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Destacada C5 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
-
La región7 horas ago"Gracias a Milei, 160 familias se quedan en la calle en Tornquist"
