WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga nacional

Con ausencias, Bahía Basket no pudo ante San Lorenzo

El equipo del “Che” García volvió a mostrar un alto nivel y se impuso por 109 a 94 como local. El ex Bahía, Máximo Fjellerup, fue el goleador con 25 puntos.

Foto: La Liga Contenidos

En líneas generales, el San Lorenzo del bahiense Néstor “Che” García jugó un gran partido y venció a Bahía Basket sin atenuantes por 109 a 94.

La clave del encuentro pasó por la primera mitad, en la que sacó una ventaja de 23 puntos, que le permitió tener la tranquilidad necesaria para no sufrir sobresaltos de ahí en más.

En defensa volvió a brillar Justin Williams, uno de los valores más altos del conjunto azulgrana en los últimos encuentros. El estadounidense aportó 13 rebotes, dos tapones y fue clave para mantener a Bahía en un goleo bajo.

En el ataque, se destacó el ex Bahía Basket Máximo Fjellerup. Viniendo desde el banco, intentó 7 triples de los cuales metió 6, y marcó 25 tantos para conducir a San Lorenzo al triunfo. También resultó clave lo hecho por Pepe Vildoza que, además de anotar 16 unidades, repartió 3 asistencias.

Hasta el tercer cuarto, el cual se cerró 78-56, el encuentro transcurrió bajo una dominación absoluta de San Lorenzo. Pero en el último capítulo, con la inclusión de algunos juveniles que venían de jugar un rato antes para La Liga de Desarrollo, el visitante maquilló el resultado y descontó varios puntos. 

En la visita, Jamaal Levi no participó del encuentro, ya que se priorizó darle descanso. Además quien también faltó fue Drew Martin, quien debió ser operado en las últimas horas por una factura en la tibia derecha. El próximo compromiso del conjunto de la ciudad será el sábado 29, precisamente ante San Lorenzo, a las 21 en el Dow Center.

 Fuente: Prensa San Lorenzo y LB24 

Lo más leído