WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Insólito

La descubrieron vendiendo droga, a plena luz del día y en la Plaza Rivadavia

Patricia Moreno (42) fue detectada por las cámaras del Centro Único de Monitoreo mientras comercializaba marihuana en la intersección de las calles Chiclana y Alsina a las 3 de la tarde.

Una mujer quedó detenida en las últimas horas luego de haber sido detectada por las cámaras del Centro Único de Monitoreo mientras vendía droga en la Plaza Rivadavía, más precisamente en la esquina de Alsina y Chiclana.

Según fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24, el procedimiento se llevó a cabo ayer a las 15 horas, cuando mediante las imágenes se pudo observar como claramente Patricia Moreno (42 años) le entregaba un cigarrillo de marihuana y recibía dinero en efectivo de parte de un hombre. La operación se efectuó, según lo registrado, en un par de ocasiones.

Ante esta situación, un móvil del Comando de Patrulla se hizo presente en el lugar. Al observar la llegada de la policía, la acusada se descartó de la droga que tenía en su poder, aunque fue rápidamente encontrada cerca de un cesto de basura (unos 12,9 gramos).

Moreno, quien en ese momento se encontraba junto a Loana Arévalo (21), quedó detenida acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por haberse cometido en un espacio público.

Hoy, la acusada se negó a declarar ante el titular de la UFIJ N° 19, el doctor Mauricio Del Cero.

Lo más leído