WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los principitos

Un merendero junta útiles escolares para los chicos que menos tienen

El merendero Los Principitos –que funciona en el barrio Cabré Moré– es una de las tantas ONG que se comprometen desde el punto de vista social para colaborar con aquellas personas que no cuentan con recursos para afrontar la dura realidad económica que atraviesa por estos tiempos el país.

Su titular es Pamela Abarca, quien en diálogo con LA BRÚJULA 24 detalló la campaña de útiles escolares que están llevando a cabo: “Hay padres que no llegan a fin de mes o ni siquiera pueden mandar a sus hijos a la escuela. Por eso es que tomamos la decisión de colaborar con lo más necesario”.

“Para nosotros es primordial que comiencen las clases como corresponde en la fecha del inicio del ciclo lectivo, algo que es muy importante para ellos”, destacó Abarca, en el programa “Tal Cual Es”.

❣️

Entre todos se puede, ayúdanos a compartir!!

Posted by Merendero " Los Principitos " on Monday, February 10, 2020

Y explicó que “nosotros asistimos a 80 familias, entre las cuales hay 170 nenes con edad de jardín, primaria y secundaria. Por eso la campaña es bastante amplia”.

“El lunes dimos a conocer esta iniciativa y ya recibimos muchos mensajes de personas que nos conocen y saben que entregamos las cosas en tiempo y forma. Incluso mandamos nota a todos los sindicatos para que nos donen lo que les sobre”, mencionó en otro segmento de la entrevista radial.

Y aclaró que Merendero Los Principitos se puede encontrar, tanto en Facebook, como Instagram y al teléfono: 155037813 para aquellos que no puedan acercar las donaciones y necesiten que sean retiradas.

Lo más leído