Noticias B
El merendero Los Principitos recibe donaciones para los chicos que arrancan las clases
Todo lo que quieran colaborar, es bienvenido en Necochea 2109.
"No llego". Ese es el mensaje que con más frecuencia recibe el equipo del merendero Los Principitos en el barrio Cabré Moré. Es la forma en que las más de 100 familias que atienden expresan su necesidad de alimentos y ahora de útiles escolares.
Pamela Abarca, una de las coordinadoras, comentó en el programa Nunca es Tarde, que "después del temporal fue todo mas intensivo, más fuerte, y más nos escriben pidiendo ayuda".
Todo lo que quieran colaborar, es bienvenido en Necochea 2109 o nos escriben en Instagram o en Facebook para arreglar y pasar a recoger lo que quieran donar.
"La mayoría de los mensaje es zapatillas, mochilas, carpetas, aunque sean usadas", señaló sobre las necesidades más frecuentes. Además, reciben cualquier otro tipo de aportes como guardapolvos, ropa en general, cuadernos, libretas, etc.
-
Noticias A5 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B7 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B8 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo8 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B20 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Destacada B3 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias A6 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos6 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
