WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Colecta solidaria de útiles escolares para Vista Alegre

Fabiana es docente y trabaja en un establecimiento del barrio Vista Alegre. En diálogo con LA BRÚJULA 24, explicó que se inició una campaña para juntar útiles escolares para los chicos del sector.

“Somos varias instituciones que componemos la red de Vista Alegre, siempre pendientes de las necesidades de la comunidad. Y en este caso el tema de los útiles escolares es una bastante importante en lo que refiere a la continuidad pedagógica”, comentó la profesional.

Y agregó: “Si bien los chicos no tienen clases presenciales, se está trabajando de manera virtual tanto la escuela como el jardín. Pasa que hay familias con más de un hijito, con chicos en jardín, primaria y secundaria que a veces comparten el material y se termina rápido”.

“Uno nunca imaginó que esto iba a durar tanto tiempo -por la pandemia- y a lo mejor no se han tomado las previsiones del material en las casas. Muchas familias que se han quedado sin trabajo y se complica”, relató.

Y consultada respecto de los artículos que están solicitando, contó que la iniciativa apunta a recolectar “lápices de colores, negros, lapiceras, hojas aunque estén escritas de un lado y del otro blanco, eso para el jardín es espectacular. En inicial las usamos mucho porque los chicos dibujan y a veces es más sencillo para la gente poder donar ese tipo de papel y no la resma blanca. Hojas de carpeta y también cuadernos”.

El jardín de infantes se ubica en Di Sarli al 2600, esquina Martín Gil. Además, Fabiana aportó su número de celular para poder coordinar donaciones: 0291-155240390

Lo más leído