WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clásico violento

La clave para esclarecer el crimen del hincha

Los investigadores tienen identificados a varios tiradores, pero es complejo determinar quién efectuó el disparo mortal.

Avanza la investigación por el crimen del hincha de Olimpo, Emanuel Castillo, que fue asesinado en la previa del clásico del pasado domingo.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 comentaron que hay varios tiradores identificados en la zona donde se produjeron los desmanes, aunque resta determinar quién fue el autor del disparo mortal.

Ahí está, al menos por ahora, el problema central. Según explican los investigadores, esto se debe a que no se halló la bala ni el arma, como tampoco un testigo directo que identifique al asesino.

Cabe recordar que durante la tarde del martes, personal de la DDI llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Italia al 2000.

En dicho domicilio viviría un integrante de la barra brava de Villa Mitre, el cual no estuvo dentro del grupo que fue detenido en la noche del domingo.

Los trascendidos indican que en esa dirección se buscaron elementos probatorios para la causa. Y horas más tarde en otro sector de la ciudad comenzaron a tomar declaraciones, las cuales serían claves para poder dar con quien efectuó el disparo mortal.

Por el momento, todo es manejado con el más estricto sigilo por quienes llevan adelante la investigación. Mientras tanto, familiares y allegados de Castillo están organizando una manifestación pacífica para el viernes que viene, frente al Palacio Municipal.

Lo más leído