WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se trata de Maximiliano Núñez

Un ex concejal es el nuevo titular de la Región Sanitaria I

De profesión odontólogo, además fue director de IOMA en Bahía Blanca.

De izquierda a derecha: Laureano Alimenti, Maximiliano Núñez y Diego Torino.

El ex concejal peronista Maximiliano Núñez fue confirmado como el nuevo Director Ejecutivo y por lo tanto principal responsable de la Región Sanitaria I. El director de Redes y Regiones Sanitarias del ministerio de Salud provincial, Diego Torino, lo recibió hoy en su despacho para ponerlo oficialmente en funciones, junto a quien será su segundo, el Director Asociado, Laureano Alimenti. 

En relación a la tardanza en la designación, Torino explicó que “la región continuó con sus actividades con normalidad. Como todo proceso administrativo, la designación efectiva de los responsables para la nueva gestión requiere de su tramitación formal”.

Maximiliano Núñez es de profesión odontólogo, fue presidente del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia, también se desempeñó como director en el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) en su sede de Bahía Blanca, y fue Concejal durante los últimos 4 años.  

El director asociado, Laureano Alimenti, es licenciado en Enfermería, docente e investigador en la Universidad Nacional del Sur, y ha forjado su carrera profesional dedicada al primer nivel de atención, cualidad que está alineada con el proyecto del fortalecimiento de la atención primaria de la salud impulsado por el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan.

Lo más leído