WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la costa

Una abuela se accidentó y fue socorrida por “Manu” Ginóbili

Manu Ginóbili, junto a la mujer rescatada y su marido después de su oportuna intervención.

Manu Ginobilli se convirtió en héroe fuera de la cancha. Más precisamente en la costa atlántica bonaerense, donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.

La historia se conoció a través de Twitter, donde la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con fotos, sonrisas y abrazos.

“La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó”, arrancó el relato, y agregó: “Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron”.

Según detalló la joven, la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas. “Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili”, contó.

En otro mensaje, subió una foto de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país.

Según trascendió, del intrépido episodio también participó otro ex Generación Dorada, “Pepe” Sánchez, quien aportó una mano vital para lograr poner a salvo a la mujer.

Fuente: LB24 / La Nación.

Lo más leído