Deportes
Una abuela se accidentó y fue socorrida por "Manu" Ginóbili

Manu Ginobilli se convirtió en héroe fuera de la cancha. Más precisamente en la costa atlántica bonaerense, donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.
La historia se conoció a través de Twitter, donde la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con fotos, sonrisas y abrazos.
"La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó", arrancó el relato, y agregó: "Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron".
Según detalló la joven, la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas. "Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili", contó.
En otro mensaje, subió una foto de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país.
Según trascendió, del intrépido episodio también participó otro ex Generación Dorada, "Pepe" Sánchez, quien aportó una mano vital para lograr poner a salvo a la mujer.
Fuente: LB24 / La Nación.
- Noticias A20 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Noticias B23 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes21 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Destacada C7 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Deportes22 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Uncategorized6 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada B6 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- De Ayer a Hoy20 horas ago
Mauro Laspada: "Para mí, el fútbol fue como una universidad de la vida"