WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está internado en el Municipal

Brutal agresión contra un malabarista callejero

El hombre fue asistido en terapia y pasó a una sala común. Suponen que golpearon su rostro y su cabeza con un adoquín.

Un malabarista callejero debió ser internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal luego de que recibiera una brutal golpiza el pasado sábado en la esquina de Terrada y Güiraldes, en donde fue encontrado por efectivos de la Policía Local completamente ensangrentado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Pablo Elías Flores, de 31 años, tenía su rostro y su cuero cabelludo bañado en sangre y se le notaba un fuerte aliento a alcohol.

Inmediatamente fue llevado al centro asistencial municipal por una ambulancia del Same, en donde continúa recuperándose.

La principal hipótesis de la policía es que Flores habría estado tomando junto a un grupo de personas, cuando, por motivos que todavía se desconocen, dos hombres lo golpearon con lo que serían adoquines y piedras, para rematarlo a patadas cuando ya se encontraba tendido en el suelo.

Gracias a varios testigos, los efectivos pudieron identificar a uno de los agresores, aunque aún no fue posible encontrarlo. “Días después, la propia víctima también pudo decir quién lo golpeó tan brutalmente, pero aseguró que habían tomado y que no se acordaba el motivo que generó la agresión”, indicó una fuente policial.

Flores sigue internado en el Hospital Municipal, aunque ya dejó el área de cuidados intensivos. Ahora se encuentra alojado en una sala común. Según explicaron los profesionales que lo asisten, presenta golpes en la cabeza y en el rostro, y aunque podría ser dado de alta en breve, deberá seguir siendo monitoreado.

El caso es investigado por la Fiscalía N° 7.

Lo más leído