WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tragedia aérea

Una de las hijas de Kobe Bryant iba en el helicóptero

Gianna Maria tenía 13 años y era una de las cinco ocupantes de la aeronave que se estrelló en California. No hubo sobrevivientes.

Trágica revelación tras la muerte de Kobe Bryant: una de sus hijas viajaba con él en el helicóptero.

Conmoción mundial por la muerte de Kobe Bryant. Todavía impactados por la noticia, miles de fanáticos del básquetbol se vuelcan en las redes sociales para compartir la tristeza por el trágico final de uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, que murió junto a otras cuatro personas al estrellarse el helicóptero en el que viajaban.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no había sobrevivientes, según aseguró la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

Gianna Maria, una de las hijas del ex deportista, viajaba junto a su padre y es una de las víctimas fatales. Tenía 13 años y jugaba al básquetbol en un gran nivel. Además, siempre acompañaba a su papá a ver los partidos de los Lakers. También murieron en el accidente una compañerita suya de equipo junto a su padre. Todos viajaban a una práctica de las pequeñas.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

El helicóptero en el que viajaba Bryant, un Sikorsky S-76 Spirit, es un modelo bimotor de tamaño medio, diseñado por la Sikorsky Aircraft Corporation.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “terrible noticia” la muerte del exjugador Kobe Bryant. “¡Es una terrible noticia!”, tuiteó el mandatario republicano.

Bryant era un apasionado de los helicópteros. “Si no lo tengo, directamente ni vengo a la ciudad”, había afirmado en un reportaje para dejar en claro cuál era su medio de transporte favorito. De hecho, muchos medios norteamericanos afirman que el exbasquetbolista dejaba todos los días a sus hijos en la escuela con ese medio transporte.

Fuente: TN

Lo más leído