WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Básquet

Triunfo de Bahía Basket y derrota de Villa Mitre

Por la Liga Nacional, el equipo que dirige José Luis Pisani superó a La Unión de Formosa por 87-82. Por su parte el “tricolor” cayó por 84-82 en su visita a Centro Español de Plottier.

Foto Gentileza Prensa Bahía Basket

Con parciales de 22-24, 28-19, 19-18 y 18-21 Bahía Basket le ganó de local a La Unión de Formosa por 87-82, en una nueva jornada de la Liga Nacional.

El elenco bahiense tuvo cinco jugadores en doble dígito, siendo liderados por Caio, el cual marcó 22. Por detrás, Federico Elias consiguió 16, mientras que Travis Weatherington arrimó 11.

En la visita Jonathan Maldonado fue el más encumbrado con 22.

Ahora el elenco de Bahía Blanca encarará una seguidilla de tres encuentros lejos del pago. Arrancará el lunes ante Regatas de Corrientes, el miércoles hará lo propio con San Martín de Corrientes, y por último se enfrentará a La Unión de Formosa el próximo viernes.

Villa Mitre perdió en la última bola

En un cotejo sumamente atrayente, Villa Mitre no pudo en su visita a Plottier y terminó perdiendo por 74-72 ante Centro Español.

Si bien el capitán José Gutiérrez había igualado las acciones en 72 con 46 segundos por delante; un doble de Pérez Tapia a solo 4 segundos del final amargó y dejó con las manos vacías a los bahienses.

Una vez más Franco Pennacchiotti fue el goleador del “tricolor” con 25 puntos, a los que les agregó 10 rebotes y una valoración de +34. Por detrás, José Gutiérrez acompañó con 21.

En el dueño de casa, el verdugo Agustín Pérez Tapia acumuló 18.

En la continuidad de la Liga Argentina, Villa Mitre visitará a Del Progreso de General Roca el domingo a partir de las 21:30.

Lo más leído