WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras semanas de angustia

Reparten barbijos a niños con cáncer: estaban trabados en la Aduana

Lo confirmó la doctor Florencia Grosso, responsable de la iniciativa solidaria. Las encomiendas habían llegado a la ciudad desde hace casi dos meses.

Florencia Grosso retirando los barbijos para niños con cáncer.

Luego de una serie de inconvenientes burocráticos que impedían el reparto de los barbijos para niños con cáncer y que estaban trabados en la Aduana, la situación se normalizó en las últimas horas.

Así lo confirmó la doctora Florencia Grosso, la médica bahiense que desde hace poco más de un año se puso al frente de este proyecto solidario denominado “Barbijos Solidarios”.

Cabe recordar que desde el 3 de diciembre estaban las encomiendas listas para ser retiradas, procedentes de Alemania e Italia.

“Todo esto se hizo gracias a las redes sociales. Yo empecé a pedirles a los viajeros, porque estos barbijos son de China, y llevo repartidos más de 3500. La verdad que ha superado mis expectativas”, sostuvo semanas atrás la profesional en su charla con LA BRÚJULA 24.

El drama de quedarse sin stock y la necesidad de los niños de utilizarlos para sobrellevar de la mejor manera la patología parece, al menos por el momento, haber quedado atrás.

Lo más leído