WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pleno centro

Insólito: llaman al 911 por una rata

Sucedió sobre las 20 en Alsina al 200. Las empleadas de un local no dudaron en pedir auxilio al ver al roedor, que terminó escapando minutos después.

Todo ocurría con normalidad en los locales céntricos de calle Alsina. El calor y la época del año no ayudaban a que mucha gente se volcara a mirar y comprar, pero el día ameritaba a tener la puerta abierta.

Fue así como las empleadas de un local ubicado en calle Alsina al 200 no se dieron cuenta que un intruso, sobre las 20, ingresó y las asustó de gran forma.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una rata grande hizo gritar a las vendedoras, que aterradas no dudaron en llamar al 911 para pedir ayuda.

Si bien a la operadora de emergencias le pareció una burla el llamado, los gritos y las descripciones del animal le confirmaron que para las mujeres que estaban en contacto, realmente era algo importante lo que estaba ocurriendo.

Según fuentes consultadas por este medio, las damnificadas llegaron a decir que el roedor, lejos de amedrentarse le hizo frente a los escobazos de una valiente que tomó coraje y se armó con el implemento de limpieza.

Segundos después el animal se orientó y logró escapar por la misma puerta de ingreso, por lo que no fue necesario que ningún rescatista se haga presente.

Vale recordar que el 911 es un servicio de emergencias. En el siguiente link hay una breve aclaración por parte del municipio acerca de los casos que no requieren marcar a este número.

Lo más leído