Noticias B
Escándalo por el precio de una picada en Villa Carlos Paz
Pagaron un total de 3.450 pesos. En el ticket aparece que la picada cuesta $2050; un "trago", $500; un chop, $300 y "varios por dos", $600.

Los $3.450 que les cobraron por una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet en un bar de Villa Carlos Paz hicieron reaccionar en las redes sociales a un grupo de amigos que hizo la consumición. En paralelo, se produjo la aclaración de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz de que es "un hecho puntual" y que "para nada refleja los precios de la villa".
La polémica se generó cuando los amigos posteraron en las redes el ticket que les dieron en el bar y se quejaron por los precios. María José Nieto, una de las participantes contó que en el lugar no pudieron consultar la carta -pese a que la pidieron- porque no había. Hicieron el pedido sin saber los precios y cuando fueron a pagar se encontraron con que eran $3450.
En el ticket aparece que la picada cuesta $2050; el "trago", $500; el chop, $300 y "varios por dos", $600. El bar está sobre la avenida principal de la villa, cerca del Teatro Coral, a donde fueron después de la picada.
"Decidimos comer algo rápido, una picada. Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas -describe-. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios; la idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención".
Insistió en que ellos mismos conocen otros lugares donde "una picada casi para cenar sale $900; pero bueno nunca pensamos que se avivarían así. No está bueno porque la gente viene a pasarla bien, a llevarse una buena experiencia y hay otros espacios que están buenísimos".
La villa registra una buena temporada; mejor que la de 2018/19. El promedio general de ocupación es del 70% con picos los fines de semana del 83%. Los hoteleros esperan que la segunda quincena sea todavía mejor.
(Fuente: La Nación)
- Noticias B24 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias B21 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Noticias A19 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Noticias B15 horas ago
Misterio por una mujer internada en el Municipal que apareció tirada en la calle
- Uncategorized23 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Noticias B24 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud
- Noticias B19 horas ago
Reforma migratoria: los hospitales le cobrarán a extranjeros y nuevos requisitos para sacar el DNI
- Noticias B20 horas ago
Cómo está la salud del limpiavidrios apuñalado en el cuello