WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Corrientes al 300

Dramático rescate de un gatito atrapado debajo de una rejilla

Los trabajadores trabajaron durante casi cuatro horas y debieron realizar un boquete en el piso para poder sacar al animalito de unos tres meses de edad.

Bomberos del cuartel Alberdi lograron rescatar ayer a un pequeño gatito que se había caído en una alcantarilla de una casa ubicada en Corrientes al 300.

Según comentó Mariela, hace un par de días empezaron a escuchar el maullido de un gatito que parecía que venía desde adentro de las paredes. Los gritos, según comentó, llegaban desde un pasillo que está al aire libre y que da a las habitaciones.

Tras investigar, descubrieron que el pequeño animalito estaba atrapado debajo de una rejilla, por lo que decidieron comunicarse con las autoridades.

“Llamé al 911 y de ahí me derivaron al 103, pero tampoco obtuve respuestas. Así que me contacté con los bomberos del cuartel Alberdi”, explicó Mariela en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Según comentó la dueña de la casa, el gatito “no se podía ni mover”, porque “evidentemente el espacio en el que estaba era muy angosto”

“Estuvieron trabajando como cuatro horas en casa. No le fue nada fácil poder sacarlo. Yo les dije que si había que romper la casa, la tirábamos abajo, pero al animalito había que sacarlo de ahí”, dijo.

Para rescatarlo, los bomberos debieron hacer un boquete importante, ya que estaba metido en la confluencia de dos caños.

“Entendemos que cayó por un desagote, pero no sabemos bien cómo quedó ahí”, explicó.

Mariela dijo que su familia tiene cuatro gatos y que todos viven en el techo de su casa. Este justamente, es el más pequeño.

“Sufrió mucho y recién hoy empezó a comer. Se nota que quedó muy asustado tras estar dos días gritando ahí adentro”, comentó.

Lo más leído