Noticias B
Pavimento en Fragata Sarmiento: "Le cambia el día a día a muchos vecinos"
El intendente Héctor Gay, recorrió una nueva obra de pavimentación que se realiza sobre cinco cuadras de Fragata Sarmiento, entre avenida Cabrera y Tres Sargentos.
“Hace un tiempo que hemos dado privilegio a este tipo de obras que tienen beneficios para múltiples sectores. En este caso completamos un tramo que es muy utilizado y le cambia el día a día a muchos vecinos”, destacó Gay.



Tal como explicaron desde la comuna, las tareas demandan una inversión de 17 millones de pesos, y también incluyen dos cuadras de Salinas Chicas y dos de Pilcaniyén.
En la actividad, desarrollada ayer, Gay estuvo acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera y el responsable del área de Infraestructura, Alejandro Meneses.



-
Noticias B21 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Noticias B23 horas agoProhibieron asistir al Ciclo Básico a un alumno no vacunado
-
Noticias B22 horas agoAlumno no vacunado: la UNS afirma que no puede estar en el aula, pero seguirá virtualmente
-
Noticias B24 horas agoAyuda a comerciantes: ahora se sumaron el Senado y el Municipio
-
Noticias B24 horas agoEl Gobierno oficializó nuevos aumentos para las Fuerzas Armadas: el esquema hasta diciembre
-
Indiscreta23 horas agoLa trama secreta del escándalo en ARCA
-
Noticias B23 horas agoEl Juez explicó su fallo en el caso Del Valle: "Hay que despojarse de cualquier sentimiento y cumplir con la ley"
-
Deportes22 horas agoMessi anunció su retiro de la Selección: "Ya no tengo más para dar"
