WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nuevo coordinador del CTE

“Queremos tener una comunicación efectiva y directa con el vecino”

El Ingeniero Walmir Morete, nuevo coordinador del Comité Técnico Ejecutivo, aseguró que están trabajando en la manera de comunicar. Además aseguró que se reunirán con las empresas del polo para unificar criterios para emitir información.

El Ingeniero Walmir Morete, quien el último viernes fue presentado como nuevo coordinador del Comité Técnico Ejecutivo, dialogó al respecto con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

En contacto con el programa “Aunque sea Tarde”, el ingeniero aseguró que en estos primeros días pondrán el foco en la manera de cómo comunicar.

Al respecto contó que “estamos trabajando en la página “¿Qué pasa Bahía Blanca?”, la estamos actualizando, ya que había quedado media obsoleta. La idea es lanzar otro portal de control ambiental, donde estará publicado todo lo que se refiere a valores de calidad de aire, frente líquido, contaminación acústica, alguna de todas las cosas que hacemos. Esto para darle transparencia”.

Continuando con la planificación para los primeros meses del 2020, Morete sostuvo que “otro punto que trabajaremos será la apertura del CTE. La idea es que todos puedan acercarse a nuestro lugar de trabajo y que nosotros le mostremos lo que hacemos. Hay mucha información que se desconoce, y se asocia sólo al CTE con cuestiones que pasan en el polo y se hacen mucho más cosas. Tenemos profesionales de primera línea que trabajan en el CONICET”.

Puertas adentro, el nuevo coordinador confirmó que “tenemos la idea de modernizar el proceso APEL y que la gente tenga acceso mediante whatsapp. Se dará una comunicación más efectiva y directa con el vecino. Es lo que nos está faltando, como así también con las empresas, para brindarle al vecino una respuesta inmediata”.

Por último, y sobre el mismo tema, cerró confiado: “Creemos que se puede mejorar ya que la voluntad de las empresas está. Nos reuniremos para alinearnos y trabajar en conjunto”.

Lo más leído