Seguinos

Noticias B

Tres Arroyos: dolor por la muerte de un anciano brutalmente golpeado

Se trata de Hugo Camilo López, de 86 años. Había sido víctima de un asalto violento en su casa de Alsina al 800. Convocan a una marcha.

La vivienda donde residía Hugo López. (LU24.com.ar)

Tres Arroyos se encuentra en estado de shock a raíz de la muerte de Hugo Camilo López, un anciano de 86 años que fuera brutalmente golpeado por asaltantes el 10 de diciembre del año pasado.

Cabe recordar que López permaneció algunas semanas internado en coma farmacológico en la Clínica Hispano, producto de la feroz agresión sufrida en el interior de su vivienda ubicada en Alsina 895.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, su estado era delicado, se encontraba con costillas fracturadas, y con el funcionamiento afectado de un pulmón y sus riñones.

Después de la inhumación de los restos, sus familiares anunciaron una marcha silenciosa para mañana a las 20, a manera de pedido de Justicia y esclarecimiento del caso.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas