WhatsApp de Publicidad
Seguinos

robo en cáritas

"La situación social es muy compleja"

Lo aseguró Miguel Vidal, representante de la organización solidaria. "Se robaron donaciones de ropa y algo de comida", sintetizó.

Miguel Vidal, representante de Cáritas local, lamentó el robo ocurrido en la sede whitense de la organización solidaria, y aseguró que "esto es el reflejo de una situación social muy compleja".

En diálogo con el programa "Tal cual es", emitido por LA BRÚJULA 24, Vidal señaló que "es difícil analizarlo porque se ve que son chicos que se llevaron algunos alimentos, un poco de ropa y han revuelto más de lo que robaron".

"Seguramente las revenderán en algún lado, han comido ahí también. Da más bronca que otra cosa, no hay muchas cosas de valor", argumentó con indignación.

Además, reiteró que "la situación es compleja porque son cosas de pobres, la gente que viene haciendo un montón de cosas para ayudar ahora queda un poco desanimada".

Y respecto del daño ocasionado, relató que "un par de puertas las doblaron con alguna barreta, como hacen siempre".

En White, Cáritas funciona pegado a la parroquia Exaltación de la Santa Cruz y a menos de una cuadra de la sede de la seccional Tercera de Policía.

La nota:

Lo más leído