WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras un fuerte temporal

Córdoba: el asfalto se tragó un auto y sus ocupantes se salvaron de milagro

En el auto se movilizaban un hombre, junto a su esposa y su hija. "Tuvimos suerte de poder salir con vida", relató Jorge.

En medio del feroz temporal que azota distintos sectores de la provincia de Córdoba desde este domingo, pero fundamentalmente la Capital y Sierras Chicas, una familia salvó su vida de milagro cuando el auto en el que viajaban fue “tragado” por el asfalto que cedió por las intensas lluvias.

El hecho ocurrió sobre la calle Ranagua, a metros de la avenida Circunvalación, en el barrio Parque Liceo Tercera Sección.

“Venía andando y el auto se puso a 45 grados. Pudimos abrir la puerta y salir”, relató Jorge, el conductor del Ford Fiesta accidentado a Cadena 3. Y agradeció que el siniestro no haya terminado en tragedia: “Tuvimos suerte de poder salir con vida, con mi mujer y mi hija”.

El hombre, que tuvo que llamar a su servicio de emergencias para que le mandaran un grúa y así poder retirar su vehículo del cráter, contó que “dos autos más se encajaron al medio de la calle y los pudieron sacar tirando de atrás”.

El pavimento que cedió a metros de la Circunvalación se encuentra en una calle muy transitada ya que es paralela a la avenida principal de ingreso a la ciudad de Córdoba.

La situación climática en la provincia podría complicarse ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes un alerta por precipitaciones abundantes en la región para las próximas horas.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído