WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia

Murió un trabajador bahiense en Puán

Se trata de un operario de 43 años. Estaba realizando trabajos de poda cuando recibió una descarga eléctrica.

Un trabajador que trabajaba para una empresa contratada de EDES murió electrocutado esta mañana en la vecina localidad de Puán.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 afirmaron que se trata de un joven de 43 años de edad, que vive en Ingeniero White, llamado Leandro Celaya.

Según se indicó, el operario estaba haciendo un trabajo de poda en la esquina compuesta por calles Colón y Pueyrredón cuando recibió una fuerte descarga.

Celaya era empleado de la empresa “Servicios Coronel”, dedicada a servicios Generales de mantenimiento y tercerizada por EDES.

En el lugar y según fuentes policiales, se procedió a incautar una podadora de altura marca Sthil y el camión lveco Daely en el que se movilizaban los operarios.

EDES, en tanto, emitió un comunicado en el que aclaró que Celaya pertenecía a una contratista y que el fatal accidente ocurrió “cuando el operario no poseía permiso de trabajo ni autorización por parte de esta empresa, encontrándose la línea eléctrica con tensión”.

La causa quedó en manos de la doctora Ana Clara Cafasso, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan, caratulada como averiguación de causales de muerte.

Lo más leído