WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

El Pocho Lavezzi decidió retirarse del fútbol a los 34 años

"Me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz", dijo el ex jugador de San Lorenzo, Nápoli, París Saint Germain y la selección, entre otros.

Ezequiel Lavezzi, exdelantero de la Selección Argentina y actualmente en el Hebei Fortune de China, anunció su retiro del fútbol. El Pocho, con 34 años sobre el lomo, dijo adiós a través de sus redes sociales con un mensaje emotivo:

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣", escribió el Pocho en sus redes.

En China, Lavezzi disputó un total de 74 partidos y convirtió 34 goles. A lo largo de su carrera pasó por el Pincha de Caseros (entre 2003 y 2004), San Lorenzo (2004-2007), Nápoli (2007-2012), Paris Saint-Germain (2012-2016). En total, sumó 14 títulos, jugó 560 encuentros y marcó 160 tantos.

Otros colores que el Pocho se dio el gusto de usar fueron lo de la Selección. Recordado como uno de los jugadores claves utilizados por Alejandro Sabella en el Mundial 2014, en el que se obtuvo el subcampeonato, el jugador sumó 51 presencias y 9 gritos.

Luego del anuncio del rosarino, el Nápoli y la Albiceleste le dedicaron unas palabras de agradecimiento. “Lo mejor para tí en esta nueva etapa”, publicó el Azzurri. Mientras que desde la cuenta oficial del seleccionado nacional enunciaron: “Gracias por todo”.

(Fuente: Diario Popular e Infobae)


Lo más leído