WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó arrestado en un allanamiento

Tenía prisión domiciliaria y salía a asaltar como motochorro

Se trata de un joven de 22 años al que se lo acusa de por lo menos tres delitos durante el fin de semana.

Un joven de 22 años quedó detenido luego de que se resistiera al trabajo de la policía mientras que realizaba un allanamiento en una vivienda de calle Nicolás Tauro al 1000. Los uniformados llegaron al lugar para esclarecer un asalto a mano armada ocurrido el pasado sábado 7 en un polirubro ubicado en Alvarado 2815.

Según informaron oficialmente fuentes policiales, el sujeto arrestado cumplía arresto domiciliario concedido por la Justicia de Menores por haber cometido cinco robos con arma, aunque la Justicia no pudo probar que ésta sirviera para ser disparada.

Además del asalto al polirubro, se lo acusa de haber encañonado a un cadete para robarle el pasado viernes 6 en calle Tucumán 1840; y a otras dos personas el domingo 8 en Trelew al 600. No se descarta que haya protagonizado otros hechos policiales.

En el allanamiento realizado por personal de las Comisarías Segunda, Séptima y por la DDI, se secuestraron elementos de sus víctimas. Algunos ya habrían sido identificados por ellos mismos.

Lo más leído