WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Nacional

Bahía Basket se quedó con un juego de goleo alto

Como local, superó a Comunicaciones de Mercedes por 106-98. Ahora afrontará dos juegos en Córdoba el próximo fin de semana.

Gentileza Prensa Bahía Basket

Con parciales de 18-26, 30-23, 27-27 y el definitorio 31-22, Bahía Basket superó como local a Comunicaciones de Mercedes por 106-98.

En una noche donde las defensas fueron permeables, la eficacia local terminó prevaleciendo, dentro de un match que había comenzado mejor para la escuadra correntina.

Después de un segundo cuarto donde los bahienses equipararon el tanteador, y el regreso de zona de vestuarios donde todo se tornó aún más parejo; en los últimos diez Bahía Basket lo consiguió destrabar.

Jon Lynch marcó el camino del ataque triunfador con 24 unidades, seguido de cerca por Franco Ruesga con 20. Los otros tres que llegaron al doble dígito de puntos fueron Federico Elias (17), Jamaal Levy (16) y Drew Martin (16).

Por el mesopotámico el foráneo Novar Gadson fue el máximo artillero con 27 tantos (+31 de valoración).

Lo que continúa en el fixture de Bahía Basket son dos partidos lejos del pago; ambos en Córdoba. El primero, el sábado ante Instituto; mientras que el lunes cruzará con Atenas.


Lo más leído