WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Juraron hoy

Dos bahienses ocuparán puestos clave en la legislatura bonaerense

El senador Andrés De Leo y el diputado Santiago Nardelli fueron nombrados como vicepresidentes de sus respectivas cámaras. Luego de intensas negociaciones los bloques de Cambiemos impusieron a ambos bahienses. También juraron Nidia Moirano, Marcelo Feliú y Ayelén Durán.

El senador Andrés de Leo y el diputado Santiago Nardelli fueron elegidos esta tarde en la ciudad de La Plata para ser vicepresidentes en sus respectivas cámaras.

Ambos bahienses fueron confirmados luego de intensas negociaciones internas y acuerdos políticos que terminaron de cerrarse en las últimas horas.

Si bien los dos realizaron su juramento al cargo, en el caso de De Leo fue por partida doble, debido a que renovó su banca.  

De esta forma, la sexta sección electoral tendrá un peso específico importante dentro de la legislatura bonaerense; en reconocimiento a los votos que ambos lograron conseguir en la última elección del mes de octubre.

Esta tarde el intendente Héctor Gay utilizó sus redes sociales para felicitarlos:

Moirano, Feliú y Durán también juraron

La senadora Nidia Moirano también fue parte de la jura esta tarde. La referente de “Juntos por el Cambio” afrontará de esta manera su tercer periodo dentro de la cámara.

A su vez, los otros dos que oficializaron sus bancas fueron Marcelo Feliú y Ayelén Durán, ambos por el bloque del “Frente de Todos”.

Lo más leído