WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la terminal

Punta Alta: un joven está grave luego de ser apuñalado por un menor

Ocurrió a metros de la Terminal. La víctima tiene 19 años y sufrió varios cortes. Y el autor del ataque, de 16, está en el Valentín Vergara.

En inmediaciones a la Terminal de Ómnibus puntaltense tuvo lugar el hecho de sangre.

Gastón Alexis Valdebenito tiene 19 años y debió ser internado de urgencia esta mañana en el Hospital Eva Perón de Punta Alta luego de recibir varias puñaladas por parte de un menor, de 16, en la Terminal de Omnibus de la mencionada localidad.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 6:30, cuando personal del Centro de Monitoreo detectó la presencia de una persona desvanecida, la cual era rodeada por otros ciudadanos.

Al arribo de personal policial observaron a Valdebenito con un corte superficial en el cuello y nudillos, ademàs de una herida más profunda en la axila, de donde provenía el profundo sangrado.

Una ambulancia del SAME trasladó al lesionado al Hospital Municipal Eva Perón, luego de realizarse una compresión en la herida para evitar que se agrave su cuadro.

El autor del ataque, en tanto, fue alojado en el Instituto Valentín Vergara, de Bahía Blanca, a pedido de la Fiscal de Menores interviniente en el caso.

Lo más leído