La región
Punta Alta: un joven está grave luego de ser apuñalado por un menor
Ocurrió a metros de la Terminal. La víctima tiene 19 años y sufrió varios cortes. Y el autor del ataque, de 16, está en el Valentín Vergara.

Gastón Alexis Valdebenito tiene 19 años y debió ser internado de urgencia esta mañana en el Hospital Eva Perón de Punta Alta luego de recibir varias puñaladas por parte de un menor, de 16, en la Terminal de Omnibus de la mencionada localidad.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 6:30, cuando personal del Centro de Monitoreo detectó la presencia de una persona desvanecida, la cual era rodeada por otros ciudadanos.
Al arribo de personal policial observaron a Valdebenito con un corte superficial en el cuello y nudillos, ademàs de una herida más profunda en la axila, de donde provenía el profundo sangrado.
Una ambulancia del SAME trasladó al lesionado al Hospital Municipal Eva Perón, luego de realizarse una compresión en la herida para evitar que se agrave su cuadro.
El autor del ataque, en tanto, fue alojado en el Instituto Valentín Vergara, de Bahía Blanca, a pedido de la Fiscal de Menores interviniente en el caso.
- Destacada B6 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B24 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Noticias B23 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes20 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Espectáculos21 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B18 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Noticias B21 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados
- Deportes19 horas ago
Fórmula 1: Gasly y Norris fueron los mejores en las prácticas libres en Arabia Saudita