WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En las próximas horas

El “Pifia” seguirá preso: lo trasladarán a la cárcel de Villa Floresta

Está detenido en la comisaría Tercera, tras ingresar a una casa ubicada en José Canning al 3.100, el último sábado por la tarde.

Agustín Gonzalo Correa Bilbao, más conocido como El “Pifia”, será trasladado en las próximas horas desde la comisaría Tercera a la cárcel de Villa Floresta, luego de verse implicado en un intento de robo en una vivienda de Ingeniero White.

Al conocido delincuente le negaron la excarcelación, por lo que irá a la alcaldía, ya que no puede permanecer en la comisaría.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el delincuente más conocido de la localidad portuaria, junto a otra persona, ingresaron por la parte trasera de una casa, en José Canning al 3100, con armas de fuego y comenzaron a amenazar a la familia.

“La verdad que no se que más hacer, tengo miedo. Que alguien haga algo con él, que lo internen. Yo todo lo que hice por él no sirvió, se me fue de las manos”, había dicho días atrás su madre, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Yo no tengo nada que ver, la gente me viene a pedir a mí las cosas que él roba. Vive a veces conmigo y antes estaba con la hermana, pero no lo podemos parar. Él te dice que va a cambiar y después hace lo mismo”.

Correa Bilbao ya había estado purgando una pena en la mencionada cárcel y había salido hace apenas unos meses.

“La gente puede decir un montón de cosas, pero en el mundo no hay un solo ‘chorro’. La Policía está mal conmigo porque cometí otros robos y me juzgan. No quiero robar más, estuve tres años en Floresta y salí el 5 de junio”, indicó durante su visita a los estudios de este medio.

Lo más leído