WhatsApp de Publicidad
Seguinos

grave denuncia

Asegura que su madre murió porque el 911 no envió una ambulancia

Ocurrió el martes. “El operador nos decía que el barrio Portal del Este no existía; falleció en nuestros brazos”, contó llorando desconsoladamente.

Una grave acusación contra un operador del servicio de emergencias 911.

Beatriz vive un desconsuelo difícil de describir. El último martes atravesó, tal vez, el momento más triste de su vida después de la pérdida física de su madre, desenlace que, según denunció esta mañana en LA BRÚJULA 24 una de sus hijas, podría haberse evitado.

“Ella estaba cursando una crisis de asma. Inmediatamente mi hermana llamó al 911 y, cuando le dijo el barrio donde tenían que acudir a atender la emergencia, el operador le dijo que Portal del Este no existía”, comenzó relatando en medio de la angustia y el llanto la mujer, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó indignada: “Mi mamá no podía respirar, justo llegó un vecino a su casa y, ante este panorama, la cargamos en su auto. Cuando le dijimos que si no enviaban la ambulancia, la íbamos a trasladar nosotros, nos contestó ‘mejor, llévenla ustedes'”.

“En el camino, murió en nuestros brazos de un paro cardíaco. Incluso la Policía fue a tomar la declaración al Penna porque mi mamá ya arribó fallecida al hospital. Si mandaban la ambulancia, ella se hubiese salvado”, concluyó.

Lo más leído