WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pidió que devuelvan sus bancas

Macri tildó de “traidores” a los diputados que dejaron el PRO

La tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni conformarán un interbloque que facilitará el quórum del Frente de Todos.

El presidente, Mauricio Macri,​ salió este miércoles a criticar a los tres diputados nacionales que abandonaron las filas del oficialismo y se pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, al advertir que ese pase representó una “traición a la confianza de los votantes”.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados (Pablo) Ansaloni, (Beatriz) Ávila y (Antonio) Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas”, manifestó Macri a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que “esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos” y les reclamó “que devuelvan sus bancas”.

En la previa a la jura se conoció que la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni formarían parte del Frente de Todos, a pesar de haber sido electos el 27 de octubre por la boleta de Juntos por el Cambio. Ahora, ellos integrarán el interbloque Unidad y equidad Federal, que actuará como aliado del Frente de Todos.

Previamente, el flamante titular del bloque de diputados del PRO Cristian Ritondo criticó a los diputados y los acusó de “estafadores”. “Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos”, agregó.

Lo más leído