WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

A River le hicieron dos goles en tres minutos y le ahogaron el grito de gloria

Santos Borré había abierto la cuenta para el “millonario” a los 14 minutos. Cuando el equipo argentino estaba por festejar el campeonato, Gabriel Barbosa empató a falta de uno, y luego decretó el triunfo del Flamengo en tiempo de descuento.

Todo era fiesta para River. Santos Borré había abierto la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo, en un trámite sin tantas llegadas, y muy trabado en la mitad del campo.

El segundo tiempo no planteó un panorama mejor. El “millonario” supo plantar sus dos líneas para cortar cualquier intento de juego por parte del Flamengo, y con el reloj de aliado, el cuadro brasileño comenzó a desesperarse.

Cuando el partido se moría, y parecía que River levantaría una nueva Copa Libertadores, Gabriel Barbosa marcó para el rojinegro a los 89 minutos, desatando el festejo del gran número de brasileños que se dieron cita en Lima, Perú.

Pero el juego guardaría una sorpresa más. En el tiempo adicionado, el propio Barbosa volvió a marcar, desatando la locura de un equipo que de verse totalmente perdido, pasaba a estar a sólo instantes de gritar campeón.

Golpeado, el plantel riverplatense no atinó a poder hacer mucho en el puñado de jugadas que le quedaron, y en consecuencia, debió afrontar la cruda realidad de quedarse sin nada, después de haber tenido la gloria tan cerca.

Mirá los goles:

Lo más leído