WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lanús

"¿Te gustó la puñalada amiga?": el video de la patota de chicas que atacó a otra

Dos chicas, una de 18 y otra de 17 ingresaron a una escuela y atacaron con un arma blanca a una joven de 16. Luego, se filmaron y subieron el grabación a las redes.

“¿Te gustó la puñalada, amiga?”. Grita a la cámara la joven sospechada de haber apuñalado a una alumna de 16 años en una escuela de Lanús, en el marco de una venganza.

“Fijate, con las wachinas no se mete y menos con mi familia, gata”. Esta última joven, además, sostiene en su mano un celular ajeno, como un trofeo.

Las adolescentes que protagonizan el video ingresaron el miércoles a la Escuela 54 Islas Malvinas, de la ciudad bonaerense de Villa Industriales, en el partido de Lanús, por un portón que permanece abierto y atacaron por la espalda con un arma blanca una joven de 16 años que debió ser trasladada en ambulancia al hospital Evita.

De acuerdo a las primeras informaciones, las tres adolescentes habían tenido una pelea con la víctima una semana atrás en una plaza de la zona y esta semana se dirigieron al establecimiento educativo ubicado en calles Santiago Plaul y Liniers, subieron al primer piso y atacaron a la alumna de quinto año, que fue identificada como Candela.

Un llamado al 911 alertó sobre disturbios en el establecimiento y efectivos de la comisaría N°7 de la zona se trasladaron al lugar. La chica de 16 años recibió un puntazo en la espalda que afortunadamente no afectó a ningún órgano, estuvo en observaciones durante la tarde y luego fue dada de alta. Se encuentra actualmente en su casa, acompañada de su familia.

En tanto, la agresora, de 18 años y su cómplice, de 17, fueron detenidas. Sin embargo, la segunda fue restituida a su hogar por ser menor de edad.


Lo más leído