WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La víctima es catequista

Denuncian por abuso sexual al cura de la Iglesia San Roque

Se trata del Padre Mauro Henrique Cantanhede Ferreira. Una joven lo acusa de haberla obligado a practicarle sexo oral. Ya investiga la Justicia.

El cura de la Iglesia San Roque fue denunciado por abuso sexual. Una joven se presentó ante la Comisaría de la Mujer para acusar al Padre Mauro Henrique Cantanhede Ferreira de haberla sometido sexualmente.

La víctima radicó la denuncia y la justicia ya se encuentra trabajando en el caso.

Según la denuncia a la que tuvo acceso LA BRÚJULA 24 la mujer, catequista de la misma iglesia, relata que fue obligada a practicarle sexo oral al sacerdote.

Hace dos años, en noviembre de 2017, otro hecho aberrante rozó al Padre Mauro, cuando José Luis Andersen, el catequista con el que compartía la misma comunidad eclesiástica, fuera detenido por violar a un nene de ocho años.

En aquel entonces, y ante los micrófonos de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el sacerdote brasileño había asegurado que “tengo dos hermanas en Brasil pero si alguien abusara de ellas, voy a verlo, me sacó el cuellito y con la pistola hago lo que tengo que hacer con ese desgraciado. Luego, la Justicia de las personas decidirá si voy preso”.

Lo más leído