WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACCIDENTE

Chocó a un motociclista, quiso escaparse y se negó al test de alcoholemia

Fue en la esquina de calles Esmeralda y Thompson. Tras el primer impacto, el automovilista arrastró a la moto varios metros. "Pudo ser peor", reconocieron los servidores públicos.

El conductor de una Volkswagen Suran chocó esta madrugada a un motociclista en la esquina de calles Esmeralda y Thompson, quiso fugarse del lugar y además se negó al test de alcoholemia.

Se llama José González y, según relataron servidores públicos consultados por LA BRÚJULA 24, después del impacto incluso arrastró varios metros a la moto que era manejada por Nicolás Díaz (29).

Producto del choque, el motociclista fue derivado a un hospital en una ambulancia. "Por suerte alcanzó a tirarse antes", remarcó una fuente.

El personal de Tránsito Urbano, en tanto, procedió al secuestró del vehículo de González.

Un taxista fue hospitalizado tras un choque en el centro

José Cisnero, un taxista de 60 años de edad, fue hospitalizado anoche luego de un fuerte choque ocurrido en la esquina de calles Estomba y Rondeau.

Fue pasadas las 2 cuando, al mando de un Fiat Siena, Cisnero impactó contra un Ford Ka que era conducido por un sujeto llamado Alfredo Almaraz (28).

Mientras el segundo automovilista recibió asistencia en el lugar por el personal del servicio de emergencias, el trabajador de la empresa Taxi Centro debió ser derivado al Hospital Español para su atención.

Trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica, Defensa Civil y Tránsito Urbano, que procedió al secuestro de los autos y su traslado a la seccional Segunda. Se labraron actuaciones por Lesiones Culposas.


Lo más leído