WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Guerra narco en Spurr

Salió de terapia el nene de 11 años que recibió un balazo en el estómago

El pequeño, que había sido internado apenas hace una semana, mostró una gran recuperación. "Colaboró su edad y que la bala tuvo orificio de entrada y salida", mencionaron los profesionales.

El pequeño de 11 años que el pasado 7 de noviembre recibió un balazo en el estómago, víctima de un conflicto vecinal por un bunker narco en el barrio Spurr, abandonó la terapia infantil, según confirmaron fuentes del Hospital Interzonal Dr. José Penna.

"Su intestino estaba muy lastimado, pero afortunadamente no afectó ningún otro órgano. La bala tuvo orificio de entrada y de salida", había mencionado el doctor Lucas Moreno, en comunicación con la redacción de LA BRÚJULA 24.

El pequeño debió recibir varias transfusiones, ya que había perdido mucha sangre, pero según los profesionales colaboró que tenga apenas 11 años para mostrar una rápida mejoría..

"Estos tipos llegaron armados, queriendo reventar el candado. Se empezaron a enojar, amagaron a irse en los autos pero regresan a la esquina y cuando pasan por el frente de mi casa empezaron a disparar", había contado Mirta, la mamá del pequeño, en diálogo con el programa Bahía Hoy.

"Todo pasó alrededor de las 16:30, cuando varios de mis hijos estaban con sus amiguitos jugando en la vereda. Acá vive gente laburante, pero de un tiempo a esta parte nos quieren copar el barrio. Aparecen a los tiros queriendo ajustar cuentas", sentenció de manera tajante.

Luego, la propia Mirta enfatizó: "No sé si en la casa de al lado de la mia puede haber algo. La descripción de la vivienda habla por sí sola. Lo único que le voy a pedir a la Fiscalía es que pongan huevos, que hagan las cosas como las tienen que hacer. No se le puede echar la culpa a la Policía".

Además, la mujer vinculó lo ocurrido con otro episodio violento que tuvo lugar tiempo atrás: "Cuando el hijo de esta persona que tomó la casa mata a Ramiro Gómez en la estación de servicio de calle Parchappe, se fue y se empezó a alquilar".

Ayer, también había abandonado la terapia Facundo Mella Montenegro, quien había recibido un balazo en la entrepierna un día antes en una casa ubicada en calle Falcón al 2800.

Quienes residen hace tiempo allí aseguran que muchos de los que se acercaron a balear la vivienda están denunciados por narcos y que usaban el inmueble como una suerte de búnker para vender droga.


Lo más leído