WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Buenos Aires

Gay se reunió con Vidal y otros líderes de Juntos por el Cambio a nivel provincial

Los referentes del partido analizaron el mapa político que se viene, establecieron el rol de oposición que está cerca y, acordaron “trabajar en base a la unidad”.

El intendente Héctor Gay participó hoy de un encuentro con los principales líderes de Juntos por el Cambio a nivel bonaerense, incluyendo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

La cita, que tuvo como objetivo mantener la unidad puertas adentro, se llevó a cabo en el bunker del Pro bonaerense ubicado en Capital Federal.

“Participé de la mesa Provincial del PRO junto a la Gobernadora @mariuvidal representantes de cada Sección Electoral y Legisladores, donde analizamos las acciones pendientes durante la transición. Seguiremos trabajando en equipo para consolidar lo que construimos juntos”, expresó el jefe comunal a través de las redes sociales.

Junto a Gay, en el encuentro de participaron, Jorge Macri; el ministro de Seguridad y diputado nacional electo, Cristian Ritondo; el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional e intendente electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y los intendentes Javier Martínez (Pergamino), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), el senador bonaerense, Roberto Costa y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai. Un representante por sección electoral.

Los referentes del PRO analizaron el mapa político que se viene, establecieron el rol de una oposición que está cerca y, sobre todo, acordaron “trabajar en base a la unidad”.

Lo más leído