WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seguirá internado en el Penna

Dejó la terapia uno de los baleados en el enfrentamiento narco de Spurr

En el mismo hospital sigue recuperándose un chico de 11 años, que es otra víctima de una balacera.

Mientras que la policía y la justicia trabajan para frenar el enfrentamiento narco que tiene en vilo al barrio Spurr desde hace dos semanas, una buena noticia surge del estado de salud de una de las víctimas que generó este delicado hecho.

Facundo Mella Montenegro, quien había sido baleado el miércoles de la semana pasada en una casa ubicada en calle Falcón al 2800 se recupera favorablemente de sus lesiones y pudo dejar el área de terapia intensiva del Hospital Penna.

Según indicaron los médicos del centro asistencial, seguirá su tratamiento en el sector de clínica quirúrgica. Montenegro estuvo muy grave, a punto de perder la vida, por la cantidad de sangre que perdió tras el ataque.

Por otra parte, sigue internado en la terapia infantil del mismo hospital el nene de 11 años que también fue baleado en el mismo sector de la ciudad, un día después del ataque a Mella Montenegro.

Los médicos del área indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que evoluciona favorablemente, sigue estable, y ya no está intubado a un respirador. De continuar con esta condición “no estará mucho tiempo más en cuidados intensivos y podrá pasar a una sala común de pediatría”.

Por el caso hay cinco personas detenidas y un prófugo.


Lo más leído