WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La palabra de "Patita"

Un amigo de Pablo Lescano publicó una fuerte carta: “Está con estrés, rodeado de sus afectos”

“Por vender no ensucien gente ni inventen historias, ya que hay personas, familia, seres queridos detrás de todo”, dijo el histórico ayudante de Damas Gratis.

Tras reaparecer en las redes sociales y dejar una irónica frase en Twitter (“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh”), Pablo Lescano (41) recibió este miércoles un nuevo mensaje de su íntimo amigo y compañero de banda: Patita (37).

Es que el histórico ayudante de Damas Gratis y fiel confidente del vocalista volvió a referirse al estado de salud de su amigo con un contundente posteo en el que cuestionó a todos aquellos que “inventan historias”, por lo que pidió “un manto de piedad”.

Jonatan Gabriel Svecoff, más conocido como Patita, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al ídolo popular y a su lado escribió: “Yo no entiendo por qué la maldad y la saña con Pablo. Hablan pelotudeces e inventan historias todo por qué nadie del entorno quiere hablar, déjense de joder”.

“Pablo está bien. Obviamente con las consecuencias de cualquier persona que está con estrés pero está rodeado de sus afectos, de sus seres queridos y su familia, así que un manto de piedad”, continuó diciendo el también “amigo de muchos jugadores”, tal como él mismo se identifica en el mundo virtual.

Y cerró: “Por vender no ensucien gente ni inventen historias, ya que hay personas, familia, seres queridos detrás de todo. Hay que recapacitar un poco porque todo el mal que hacen vuelve y se ve que es gratis hablar mal o ensuciar a cualquier persona”.

Lo más leído