WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fin de semana trágico

Ya son dos los fallecidos en el vuelco cerca de Bajo Hondo

Esta madrugada murió Nancy Noemí Torresi, de 50 años. Se suma a un hombre de 48. Además, hay otras cuatro personas heridas.

Nancy Noemí Torresi, de 50 años, se convirtió en la segunda víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la Ruta 3 vieja, a metros de Bajo Hondo.

Cabe recordar que por el vuelco, había fallecido prácticamente en el acto Julián Oscar Gorosito, de 48 y, además de quienes perdieron la vida, otras cuatro personas habían sido internadas con heridas de diferente consideración.

Todos ellos se movilizaban a bordo de un Chery QQ que se desplazaba con sentido a Bahía Blanca y fue encontrado sobre la banquina, con importantes daños materiales.

Abigail Gorosito, de 4, y Adriana Gorosito, de 29 fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Penna; y Mariana Laura Gorosito, de 25 años; y Fernando Julián Gorosito, de 22 –habría sido el que manejaba– ambos derivados en un primer momento al Hospital Municipal. Luego terminaron también internados en el centro asistencial provincial.

Lo más leído